Nosotros

¿Quiénes Somos?

Xenosbit Consulting S.A.C es una empresa de origen peruana con gran experiencia en el sector de la tecnología informática, formado por un equipo de profesionales altamente capacitados, analíticos, creativos siendo su principal objetivo diseñar, desarrollar e implementar sistemas informáticos. Para lograr optimizar y automatizar todos los procesos administrativos y financieros de manera profesional y eficaz en las empresas pequeñas, medianas y grandes.

Somos una consultoría de software Especialistas en el desarrollo de Aplicaciones Móviles, Desarrollo web, Sistema de Información, Marketing Digital, SEO/SEM.
Buscamos poder ofrecer un servicio eficaz y confiable a todos nuestros clientes, trabajando con un amplio equipo de profesionales especializados, dando nuestra entera disponibilidad en brindarle soluciones óptimas.

Buscamos llegar ser una empresa líder a nivel nacional e internacional en el desarrollo de tecnologías. Adaptándonos siempre hacia los cambios tecnológicos e innovando nuevos proyectos para la facilidad del cliente, brindando un alto servicio y satisfaciendo la demanda del público.